La Parroquia de San Andrés. Historia y arte de un templo mediaval exornado de ornato barroco

25 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Tal y como la Regla 5ª por la que se rige nuestra Hermandad recomienda en el ámbito de la formación, ponemos a disposición de todos los hermanos y público en general que quiera acompañarnos, la siguiente conferencia que tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad a las 21:30 horas el próximo día 30 de Noviembre, festividad de San Andrés, titular de nuestra sede canónica. Como no podía ser de otra forma en este día, la conferencia versará sobre la propia parroquia bajo el título: "La parroquia de San Andrés. Historia y arte de un templo medieval exornado de ornato barroco". La misma será realizada por D. Jesús María Ruiz Carrasco.

Jesús María Ruiz Carrasco es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba y Máster en Patrimonio Artístico andaluz y su proyección en Iberoamérica por la Universidad de Sevilla. Actualmente desarrolla su tesis doctoral en el departamento de Historia del Arte, Arqueología y Música de la Universidad de Córdoba, en la que también imparte la asignatura de “Historiografía del Arte” en el Grado de Historia del Arte y en el Doble Grado de Historia e Historia del Arte.