Solicitud de cirio para el Rosario de la Aurora

4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Estimado hermano,

Todos los hermanos y hermanas que deseen participar portando cirios en el Rosario de la Aurora el próximo viernes 8 de diciembre de 2017, deberán solicitarlo a través de correo electrónico a la dirección penitencia@esperanzacordobesa.es  hasta el miércoles 6 de diciembre de 2017, indicando su nombre completo. Los cirios serán asignados por riguroso orden de antigüedad del hermano/a solicitante.

Los hermanos y hermanas que no se inscriban podrán participar, pero la Hermandad no podrá garantizar la disponibilidad de cirios. Del mismo modo, al estar la composición del cortejo preparada con antelación, no podrá colocarse donde le correspondería por su antigüedad, y deberán hacerlo en el lugar previsto para los participantes de última hora.

Los hermanos vestirán traje oscuro con corbata en el caso de los caballeros y las señoras con el debido decoro y portarán la medalla de la Hermandad, debiendo encontrarse en el templo a las 7:45 horas del viernes 8 de diciembre de 2017.