Lotería Nacional de Navidad 2017

26 de Diciembre de 2017 a las 19:15

LOTERÍA NACIONAL DE NAVIDAD.

Este año nuestro número 15278 ha sido premiado con el reintegro en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Por ello se establecen los siguientes días para cambios o devoluciones:

Cambios de lotería de Navidad a lotería del Niño. Del 26 al 29 de diciembre en horario de 20:00 a 22:00 h. Y el día 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 h. Informamos que este año la cantidad disponible de lotería del niño es menor que la de Navidad.

Para realizar la devolución económica, se dispondrá el servicio a partir del 8 de enero.

Como ya sabes, la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza ha promovido la iniciativa de devolver las papeletas y décimos para ayudar a la hermandad en la ejecución del futuro palio para nuestra titular. Si deseas unirte a esta iniciativa como hermano o devoto, puedes ofrecer tu donativo depositando tu papeleta o décimo en una urna destinada a dicho fin.

Por último queremos trasladar nuestro agradecimiento a:
Pilar Bascón Morales (Compañía Inmobiliaria Hola! Home) por haber patrocinado nuestra lotería de Navidad 2017.
Álvaro Fedriani y Francisco Javier Calderón por haber cedido sus fotografías para las participaciones.
Y especialmente a todos los hermanos que han colaborado en la venta de lotería, consiguiendo una gran venta para este año.